miércoles, 6 de mayo de 2020

Boletín Mi MedlinePlus: Qué cambios hacer para tener un estilo de vida saludable

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 6 de mayo
TwitterFacebook
imagen de dos opciones, una donut y una manzana

No es demasiado tarde para adoptar un estilo de vida saludable

¿Sabía que adoptar sólo un cambio puede hacer una gran diferencia en su salud? El cambio en su estilo de vida puede ser muy sencillo, por ejemplo, usted puede:
✅Acostarse más temprano en la noche
✅ Programar la cita con el médico que ha estado posponiendo
✅ Comer más frutas y verduras
✅ Lavarse las manos más seguido
✅ Controlar su presión arterial
¿Quiere saber más sobre los pasos que puede tomar para tener una vida saludable? Entre en nuestra tema de salud sobre vivir saludablemente.

¿Va a viajar a EE. UU. con medicamentos?

¿Cuáles son las reglas para enviar medicamentos o para viajar con medicamentos a los Estados Unidos? Usted debe tener consigo una receta o justificante médico válido y el medicamento debe venir en su envase original, con las instrucciones del médico impresas en el frasco. La FDA le entrega 5 sugerencias que le pueden ayudar.

Enfermedades digestivas

¿Sabía que existen muchos tipos de trastornos digestivos? Muchas personas se ven afectadas por enfermedades digestivas, como reflujo gastroesofágico y el síndrome de intestino irritable. ¿Que puede hacer para mantener su aparato digestivo sanoEntérese.

¿Le ha salido más acné últimamente?

Si bien no se conoce exactamente cuál es la causa de los granitos, los cambios hormonales en la adolescencia o el embarazo pueden tener alguna relación con su aparición. También se menciona el chocolate, las comidas grasosas o tener la piel sucia. ¿Pero, cuál es el culpable? Entérese en nuestro tema de salud sobre acné.

Primavera: Temporada de flores (y de alergias)

Finalmente, la primavera llegó, pero si es una de las millones de personas con alergias, también significa estornudos, congestión, secreción nasal y una serie de otros síntomas. Encuentre información sobre cómo evitar el polen y otros desencadenantes de alergias.

Receta: Ensalada asiática de zanahorias

Esta colorida y crujiente ensalada con aderezo de cítricos, inspirada en la comida asiática, puede servir como cena o guarnición perfecta, ligera y saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario