domingo, 24 de mayo de 2020

Pruebas para detectar el COVID-19  | CDC

Pruebas para detectar el COVID-19  | CDC

Pruebas para detectar el COVID-19 

Guía para interpretar los resultados de la prueba del COVID-19 ícono de pdf[610 KB]ícono de sitio externo: una guía para interpretar los resultados de la prueba y determinar qué medidas tomar.
Hay dos tipos de pruebas de detección del COVID-19 disponibles: pruebas virales y pruebas de anticuerpos.
  • Una prueba viral le indica si tiene una infección.
  • Una prueba de anticuerpos le indica si ha tenido anteriormente una infección.
Es posible que una prueba de anticuerpos no pueda indicar si tiene una infección, ya que la generación de anticuerpos puede demorar entre 1 y 3 semanas después de la infección. Aún no sabemos si el hecho de tener anticuerpos para el virus puede proteger a una persona y evitar que vuelva a ser infectada por el virus o cuánto puede durar la protección.

A quiénes se les debe realizar la prueba

Las pruebas virales se utilizan para saber si tiene una infección. Pero no todos necesitan realizarse esta prueba.
  • Muchas personas tendrán una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa sin recibir atención médica y posiblemente no necesiten realizarse la prueba.
  • Los CDC tienen guías acerca de quiénes deben hacerse las pruebas de detección, pero las decisiones acerca de su realización las toman los departamentos de salud estatales y localesícono de sitio externo o los proveedores de atención médica.
  • Si tiene síntomas de COVID-19 o quiere que le hagan la prueba, primero llame a su proveedor de atención médica.
  • También puede visitar el sitio web de su departamento de salud local o estatal para ver la información local más actualizada acerca de las pruebas.
  • Si bien los suministros de pruebas están creciendo, todavía puede ser difícil encontrar un lugar para hacerse la prueba.

Resultados

  • Si el resultado de su prueba viral de COVID-19 es positivo, conozca las medidas de protección que debe tomar si está enfermo o debe cuidar a alguien.
  • Si su prueba viral dio negativo para el COVID-19, probablemente no estaba infectado cuando se le tomó la muestra. No obstante, eso no significa que no se enfermará. El resultado de la prueba solo significa que no tenía COVID-19 al momento de realizarse la prueba.
 Si el resultado de detección del COVID-19 es positivo o negativo, independientemente del tipo de prueba, de todos modos debería tomar medidas de preventivas para protegerse y proteger a los demás.
Para profesionales de atención médica
Si desea obtener más información sobre evaluaciones y pruebas de detección, consulte las recomendaciones de notificación, análisis y recolección de muestras.
Para profesionales de la salud pública
Si desea obtener información sobre vigilancia de estudios de anticuerpos, vea los objetivos y tipos de encuestas.
Para bioquímicos
Para obtener información sobre las pruebas virales y de anticuerpos de los CDC, vea la información sobre las pruebas de laboratorio de los CDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario