jueves, 3 de marzo de 2011

Reinervación motora para la musculatura paralizada - DiarioMedico.com

Diariomedico.com
ESPAÑA
MEJORA RESULTADOS
Reinervación motora para la musculatura paralizada
La reinervación motora de la musculatura paralizada ofrece buenos resultados para la recuperación quirúrgica de la parálisis facial, según ha quedado de manifiesto durante la VI Reunión Internacional sobre Cirugía Plástica, Barcelona Meeting on Plastic Surgery, que se celebra estos días en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, de Barcelona.


Redacción - Jueves, 3 de Marzo de 2011 - Actualizado a las 00:00h.


Además, el Servicio de Cirugía Plástica mancomunado entre este centro y el Hospital del Mar, de Barcelona, con el apoyo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre), y la Sociedad Europea de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Euraps), organizan de manera simultánea un curso de actualización en cirugía de cabeza y cuello.

En los últimos años se ha pasado de las técnicas de suspensión estática en la recuperación quirúrgica de la parálisis facial al tratamiento quirúrgico que permite una recuperación funcional y estética de las estructuras faciales paralizadas y ofrece resultados mucho mejores. En el congreso se abordan las últimas técnicas de trasplante facial y se pretende sentar las bases para la elaboración de un protocolo
Reinervación motora para la musculatura paralizada - DiarioMedico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario