martes, 18 de febrero de 2014

La Guía Española de la EPOC (GesEPOC) ya cuenta con su versión para tabletas y móviles :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: La Guía Española de la EPOC (GesEPOC) ya cuenta con su versión para tabletas y móviles



La Guía Española de la EPOC (GesEPOC) ya cuenta con su versión para tabletas y móviles



Madrid (EUROPA PRESS)
La versión para tabletas y móviles de la Guía Española de la EPOC (GesEPOC), liderada por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) con el patrocinio de Novartis, ya está disponible y a disposición de todos los profesionales médicos interesados para facilitarles la toma de decisiones en su práctica clínica diaria.
La innovación que ha incorporado esta guía han sido los últimos avances en el tratamiento y diagnóstico de la enfermedad "tanto en fase estable como agudizada y la nueva visión del tratamiento guiado por las características clínicas o los fenotipos de la enfermedad".
El coordinador de GesEPOC, neumólogo y miembro de SEPAR, el doctor Marc Miravitlles, ha señalado que está pensada para el médico y en las decisiones que va a tomar. "Esta Guía ha sido pensada para el profesional que la va a aplicar y, por eso, se ha intentado ayudarle a trabajar con ella mediante el desarrollo de algoritmos de decisión y de aplicaciones informáticas para facilitar la toma de decisiones en la práctica clínica diaria", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario