miércoles, 27 de junio de 2018

Plataforma pionera en nutrición enteral pediátrica - DiarioMedico.com

Plataforma pionera en nutrición enteral pediátrica - DiarioMedico.com



IMPULSADA POR NESTLÉ HEALTH SCIENCE

Plataforma pionera en nutrición enteral pediátrica

Guía a los padres para resolver las dudas que puedan surgir cuando los pequeños vuelven a casa después de su estancia en el hospital
Redacción/Madrid   |  26/06/2018 13:35
 
 

Nueva web sobre nutrición por sonda de Nestlé Health Science.
Nueva web sobre nutrición por sonda de Nestlé Health Science. (Nestlé Health Science.)
La compañía Nestlé Health Science ha presentado la plataforma www.nutricionenteraljunior.es, una guía que recopila toda la información específica sobre nutrición por sonda y ofrece contenidos elaborados exclusivamente para el paciente pediátrico.
La herramienta tiene el objetivo de responder, de forma ágil y práctica, a las preguntas que puedan surgir en las familias cuando se enfrentan a la tarea de alimentar a su hijo con nutrición enteral en casa y llevar a cabo los cuidados que el niño necesita y que, hasta ese momento, habían realizado los profesionales sanitarios. Qué pautas seguir para administrar agua, cómo gestionar los problemas de tolerancia e incluso cómo limpiar nariz, boca y abdomen evitando lesiones cuando llevan una sonda, son algunos ejemplos de su contenido. El material se presenta en forma de fichas, tutoriales y didácticas infografías que ofrecen una serie de consejos y recomendaciones para que las familias superen los momentos de angustia y de dudas que pueden ir apareciendo.
"La puesta en marcha de esta plataforma responde al propósito de Nestlé Health Science de desarrollar proyectos pioneros en nutrición y ofrecer soluciones nutricionales personalizadas para abordar los problemas de salud", explica Miquel Layola, responsable del Departamento Médico de Nestlé Health Science. "La voluntad es estar más cerca de los padres. Para ello, la plataforma brinda a las familias herramientas que constituyen una ayuda adicional para ellos y, en consecuencia, también para los niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario