domingo, 19 de mayo de 2019

Los ruidos fuertes dañan la audición - Especiales CDC - CDC en Español

Los ruidos fuertes dañan la audición - Especiales CDC - CDC en Español



Los ruidos fuertes dañan la audición

 Profesional medico examinando la oreja del paciente
¡No hay cura para la pérdida auditiva! Las células del oído interno dañadas no se recuperan. Proteja su audición evitando los ruidos fuertes como los de los conciertos y eventos deportivos. Use tapones para los oídos u orejeras que anulan el ruido para protegerse los oídos. Si ya tiene pérdida de la audición, tome medidas para evitar que empeore. Examina tu audición.
Los CDC apoyan el Día Mundial de la Audición de la Organización Mundial de la Salud; este es un evento que se celebra cada año el 3 de marzo para aumentar la concientización sobre cómo prevenir la sordera y la pérdida de la audición y para promover los cuidados del oído y de la audición en todo el mundo.
El lema del Día Mundial de la Audición 2019 es “Examina tu audición.” Con el lema “Examina tu audición”, el Día Mundial de la Audición 2019 resaltará la importancia de la detección e intervención tempranas relacionadas con la pérdida auditiva. Muchas personas tienen pérdida auditiva no identificada, y muchas veces no se dan cuenta de que no oyen ciertos sonidos y palabras. Hacerse examinar la audición sería el primer paso para abordar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario