jueves, 29 de junio de 2017

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner



Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
blog El asesoramiento mejora la ejecución del plan de supervivencia de supervivientes de cáncer de seno de bajos ingresos

En un estudio aleatorizado, mujeres de bajos ingresos que hablaron con su doctor acerca de su plan de atención de supervivencia en una sesión de asesoramiento informaron que recibieron más atención recomendada que las mujeres que no tuvieron una sesión de asesoramiento.
 
cell lung blog FDA extiende la aprobación de pembrolizumab para tratamiento de primera línea de cáncer de pulmón de células no pequeñas

FDA aprobó el inhibidor de punto de control inmunitario pembrolizumab para usarse con quimioterapia como tratamiento de primera línea para cáncer de pulmón de células no pequeñas.
 
Indices orales por VPH Vacunación contra el VPH relacionada con disminución de infecciones orales por VPH

Un estudio de más de 2600 jóvenes adultos encontró que la frecuencia de infección oral por cuatro tipos de VPH, incluyendo dos tipos que causan cáncer, fue 88 % más baja en quienes recibieron al menos una dosis de una vacuna contra el VPH que en quienes no estaban vacunados.
 
Otros temas de interés
 
Guia hombres Guía de salud para los hombres

Esta guia explica los síntomas y los factores de riesgo del cáncer de próstata, también tiene información sobre los exámenes de detección de PSA y los padecimientos que no son cancerosos como una próstata agrandada (HPB) y la prostatitis.
 
Anatomía del hígado Cáncer de hígado

El tipo más común de cáncer primario de hígado es el carcinoma hepatocelular, que se presenta en el tejido del hígado. Aprenda acerca de los signos y síntomas y tratamiento de este cáncer.
 
Diet Dieta y riesgo de cáncer

Los científicos han estudiado muchos alimentos y componentes dietéticos con el fin de encontrar posibles asociaciones con el aumento o disminución del riesgo de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario