miércoles, 28 de noviembre de 2018

Especiales de los CDC

Especiales de los CDC

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.



Especiales CDC

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
¡Aprenda más!
 
Especiales más recientes

Estudiantes universitarios estudiando sobre el piso de una biblioteca con sus computadoras portátilesPaperas: asegúrese de que su familia esté completamente vacunada 
La vacuna contra las paperas es la mejor manera de protegerse contra esta enfermedad contagiosa que puede causar complicaciones graves. 
(Publicado: 19 de noviembre del 2018)
Haga que este 15 de noviembre sea el día en que deje de fumar: ¡empiece su plan hoy!Dejar de fumar: Comience hoy 
La buena noticia acerca de fumar cigarrillos es que hoy en día hay más exfumadores que fumadores en los Estados Unidos. Quienes continúan fumando también lo están haciendo con menos frecuencia. 
(Publicado: 14 de noviembre del 2018)
carretera nevadaSeguridad vial en la temporada de fiestas 
Manténgase seguro en los caminos tomando medidas que lo protejan a Ud. y a sus seres queridos. 
(Publicado: 13 de noviembre del 2018)
Foto de primer plano del soldado uniformado con su esposa y su hija de 10 años. Hija entre sus padres y abrazándolos mejilla a mejilla. Todos están sonriendo.Celebre este Día del Veterano de Guerra libre de tabaco 
Si en la actualidad forma parte de las Fuerzas Armadas, usted tiene más probabilidad de fumar cigarrillos que la población civil. 
(Publicado: 9 de noviembre del 2018)
Una mujer embarazada¿Está embarazada? Dele a su bebé la mejor protección contra la tosferina. 
Hable con su médico o partera acerca de aplicarse la vacuna contra la tosferina (llamada Tdap) durante el tercer trimestre del embarazo. 
(Publicado: 9 de noviembre del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario