miércoles, 28 de noviembre de 2018

La simulación como herramienta docente - Noticias médicas - IntraMed

La simulación como herramienta docente - Noticias médicas - IntraMed





Actividades del centro educativo SIMMER | 27 NOV 18
La simulación como herramienta docente
Por tercer año consecutivo se realiza en SIMMER, desde el 27 al 30 de Noviembre, el curso “La Simulación como herramienta docente”
Por tercer año consecutivo se realiza en SIMMER, desde el 27 al 30 de Noviembre, el curso “La Simulación como herramienta docente” con instructores del Institute for Medical Simulation, dependiente de Harvard; y el Hospital Virtual de Valdecillas, Santander, España.

Al mismo asisten alumnos que serán futuros capacitadores en simulación en nuestro país y países vecinos. En esta edición hay 22 participantes de Buenos Aires, Santa Fé, Rosario, Jujuy, Neuquén, La Plata, Salta, Uruguay y Paraguay.

La presente actividad es el curso de mayor reconocimiento internacional en la capacitación de instructores y SIMMER es, desde 2016, su sede en Argentina.

En la foto de derecha a izquierda: Dr. Demian Szyld, Director del Insitute for Medical Simulation; Dr. Omar Scapin, Director General de SIMMER; Dr. Claudio Perretta, Director Ejecutivo; Licenciado Alejandro Martinez, instructor IMS; Dr. Guillermo Fornari, Director de Relaciones Institucionales de SIMMER y Dr. Ignacio del Moral, Director del Hospital Virtual de Valdecillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario