De los cánceres que afectan a hombres y mujeres, el cáncer colorrectal (o cáncer de colon y recto) es el segundo tipo de cáncer que causa más muertes en los Estados Unidos aunque esto no debería ser así. Las pruebas de detección pueden descubrir pólipos precancerosos (crecimiento de tejido anómalo en el colon o el recto) con el fin de que se extirpen antes de que se conviertan en cáncer. La detección sirve también para encontrar cáncer colorrectal en un estadio temprano, cuando a menudo se puede curar con el tratamiento.
Si usted tiene 50 años de edad o más, hágase la prueba de detección ahora. Si piensa que tiene un riesgo más alto que el promedio de contraer cáncer colorrectal, hable con su médicopara hacerse las pruebas de detección más temprano.
La campaña de los CDC Screen for Life: Campaña Nacional de Acción contra el Cáncer Colorrectal informa a hombres y mujeres de 50 años o más sobre la importancia de hacerse pruebas periódicas de detección del cáncer colorrectal.
El Programa para el Control del Cáncer Colorrectal de los CDC apoya los esfuerzos de detección en la población a 25 estados y 4 tribus.
El actor Terrence Howard ofrece un mensaje personal en el cual insta a los estadounidenses a que se hagan la prueba de detección.
Varias personas que describen por qué se hicieron las pruebas de detección y sus experiencias con estas.
Más materiales para imprimir


No hay comentarios:
Publicar un comentario