viernes, 2 de junio de 2017

Clínica Liberty abre sus puertas en Madrid con la presentación del mejor tratamiento contra la sudoración

Clínica Liberty abre sus puertas en Madrid con la presentación del mejor tratamiento contra la sudoración



Noticias Farmacia

Clínica Liberty abre sus puertas en Madrid con la presentación del mejor tratamiento contra la sudoración

clinica-liberty-abre

La sudoración se puede tratar de manera efectiva con sólo una sesión. El dispositivo MiraDry proporciona un resultado inmediato y definitivo para la hiperhidrosis y bromhidrosis axilar.
Numerosos rostros conocidos han asistido a la inauguración de la Clínica Liberty en DermoMedic, donde ha tenido lugar la presentación de MiraDry, el tratamiento de sudoración más novedoso y eficaz que revolucionará el sector de la salud. Y es que según el Dr. LópezEstebaranz, "los pacientes que padecen hiperhidrosis, exceso de sudoración, presentan con más frecuencia ansiedad y depresión que la población general. Concretamente, multiplican por tres las tasas de depresión y ansiedad respecto a las personas que no presentan hiperhidrosis, según recientes estudios realizados en distintos países (Canada, USA y China)".
Se trata de una patología que afecta al 2-4% de la población, ha especificado. Y asegura que el problema es que las personas que lo padecen, con frecuencia, no consultan a sus médicos bien por timidez o por no considerarlo un problema médico, a pesar de afectar negativamente a la calidad de vida. También, informa que se ha comprobado que a 2 de cada 3 adultos con hiperhidrosis les repercute en sus trabajos y que el 50% consideran que les influye en su desarrollo y progresión profesional.
El Dermatólogo afirma que es importante informar y animar a las personas que padecen hiperhidrosis a que lo consulten con su médico dermatólogo para que les proporcione el tratamiento más adecuado.
Por todo ello, Clínica Liberty quiere ofrecer un novedoso tratamiento para ayudar a estos pacientes. Tras el éxito que ha tenido MiraDry en las Clínicas Liberty, líder europeo en tratamientos relacionados con el sudor, su Presidente, Oren Gan, y el Dr. José Luis LópezEstebaranz, han elegido la clínica del reconocido dermatólogo, DermoMedic, para instaurar este nuevo tratamiento en España.
De esta forma, la nueva Clínica Liberty estará incorporada dentro de DermoMedic, situada en el barrio de Salamanca (Calle Jorge Juan, 36, Madrid). El centro médico, especializado en dermatología médica, quirúrgica y estética, contará con la tecnología más innovadora para llevar a cabo este nuevo tratamiento y estar, como siempre, a la vanguardia dermatológica.
El Presidente de la Clínica, Oren Gan, comentó: "Hace unos años solo había dos posibles soluciones, en primer lugar la cirugía, (simpatectomia), que no deja de ser una operación complicada y que puede dar efectos secundarios, como la sudoración compensatoria, es decir, trasladamos un problema de una parte de cuerpo a otra. En segundo lugar, el BOTOX, es un tratamiento repetitivo en el tiempo y que siempre habremos de estar conviviendo con él, paliativo y tampoco reduce o elimina el problema de la bromhidrosis".
MiraDry, esta nueva técnica para combatir la hiperhidrosis y bromhidrosis axilar, ha sido testada y aprobada por la Food and Drug Administration (FDA). Se trata del primer sistema exitoso que ofrece resultados inmediatos y duraderos en este campo y que cumplirá el sueño de muchos pacientes que acuden a consulta poner fin a una enfermedad que afecta a cada vez más gente.
En España, aproximadamente 2 millones de personas padecen hiperhidrosis o sudor excesivo, mientras que casi 8 millones de personas sufren bromhidrosis o mal olor axilar. Según especifica el Presidente, MiraDry nació para solventar la problemática entre las técnicas citadas. Consta de dos cortas sesiones de 50 minutos cada una. No es una cirugía, sino un tratamiento ambulatorio.
Con estas dos sesiones solucionamos de por vida el problema de la hiperhidrosis sin producir sudoración compensatoria. También está indicado como solución para bromhidrosis o mal olor axilar, siendo el único tratamiento reconocido por la FDA como solución a este problema. En este caso, solo es necesaria en términos generales una sola sesión.
En definitiva, MiraDry consiste en la disolución, vaporización y eliminación de las glándulas sudoríparas, sin afectar en ningún caso a la piel o a los músculos. Está basada en microondas mediante las cuales se realiza un calentamiento selectivo de la interfaz entre la piel y la grasa subyacente donde residen las glándulas sudoríparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario