miércoles, 30 de agosto de 2017

Philips presenta sus avances de cardiología en el Congreso ESC de Barcelona

Philips presenta sus avances de cardiología en el Congreso ESC de Barcelona

Noticias Farmacia

Philips presenta sus avances de cardiología en el Congreso ESC de Barcelona

philips-presenta-sus

2
La asistencia sanitaria cardiovascular continua centrada en el paciente engloba las herramientas de apoyo al diagnóstico y a la toma de decisiones, las intervenciones y la monitorización de los pacientes.
En el congreso de este año, Philips presentará sus avances de cardiología de próxima generación, que incluye su sistema de gestión de imágenes e información multimodal IntelliSpace Cardiovascular, la plataforma de tratamiento guiado por imagen Azurion, la ecocardiografía transesofágica X8-2t y las soluciones de ecografía Lumify.
Para hacer frente a los crecientes costes que supone la atención sanitaria en cardiología y mejorar la experiencia de los pacientes, Philips se dedica a desarrollar soluciones y servicios para mejorar la salud, no sólo para tratar las enfermedades. Las tecnologías conectadas de Philips, permiten prestar una atención continuada y sin fisuras, mejoran la capacidad de los médicos para establecer un diagnóstico fiable y a tiempo, a la vez que ofrecen tratamientos más personalizados e identifican vías más rápidas y más eficaces de tratamiento de los pacientes.
"En nuestra encuesta Future Health Index de 2017 observamos que los cardiólogos son más propensos que otros especialistas a pensar que la integración de los sistemas sanitarios hará que la atención sanitaria sea menos costosa para los pacientes", ha declarado Bert van Meurs, director de la unidad de negocio de tratamientos guiados por imagen de Philips. "En este sentido, en Philips creemos que podemos mejorar las vidas de los pacientes con enfermedades cardiovasculares ofreciendo a los profesionales las herramientas que necesitan para prestar una atención sanitaria a los pacientes basada en el valor mediante una estrategia personalizada, de alta calidad e integrada y con un coste menor".
Entre las varias novedades que presentará destaca EPIQ con HeartModel, que contiene el transductor transesofágico X8-2t Live 3D, el siguiente nivel de imágenes cardiacas para realizar ecocardiografías transesofágicas de forma rápida, fácil y precisa, lo que permite a los médicos diagnosticar patologías quirúrgicas en tiempo real. Asimismo también exhibirá Lumify,  el primer ecógrafo portátil operativo, llega ahora con la adición del transductor S4-1 de diversidad de fases (phased-array) y preprogramado para hacer exámenes cardíacos. Lumify ofrece diagnósticos rápidos y muy precisos sobre patologías que afectan a la vesícula, el abdomen, los pulmones, los tejidos blandos, el sistema vascular y el aparato músculo-esquelético, a partir de imágenes cardíacas excepcionales y triajes en dispositivos que funcionan con Android (smartphones y tabletas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario