viernes, 9 de noviembre de 2018

Fundación Lovexair: Newsletter Noviembre 2018 - Fundación Lovexair


Newsletter Noviembre 2018


Lovexair en Healthio 2018

HEALTHIO es un evento que reúne en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, soluciones clínicas innovadores, profesionales, sanitarios  y empresas del sector salud público - privado.
 
Este evento tuvo lugar en la FIRA de Barcelona durante los días 16, 17 y 18 de Octubre y la Fundación Lovexair estuvo presente con un stand en el recorrido "Simplificando el Control de las Enfermedades Respiratorias", a través del cual presentamos el Ecosistema HappyAir al numerosísimo público internacional que nos visitó. 

Marcha Nórdica Día Mundial de la EPOC, Respirar es vida 2018 

El sábado 10 de noviembre. en el marco del Día Mundial de la EPOC, se celebrará en L'Hospitalet de Llobregat una Marcha Nórdica bajo el lema 'No importa cuánto tardes, lo importante es hacerlo bien'.

El objetivo es concienciar a todos los participantes de la importancia del correcto uso de los inhaladores para reducir las visitas al médico y tener una mayor calidad de vida. La actividad se celebra en el Parc de Can Buxeres y empieza a las 10:30h.

La marcha nórdica es una actividad gratuita y abierta a todo el mundo. Todos los participantes deben inscribirse previamente enviando un e-mail con nombre, apellidos y edad a mar.escardo@hkstrategies.com (Tel: 93 410 82 63).

2º Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios

El próximo sábado 17 de noviembre del 2018 se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid el 2º Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios. 

Se trata de un congreso en el que los verdaderos protagonistas son los pacientes y sus cuidadores. 

Al igual que ocurriera el pasado año en Barcelona, la Fundación Lovexair dispondrá de un stand. En esta ocasión presentaremos HappyAir, nuestro ecosistema para el cuidado integral de los pacientes respiratorios crónicos. Las personas que se acerquen a visitarnos tendrán la oportunidad de probar nuestra plataforma digital para la gestión del paciente de mano de nuestros educadores terapéuticos especializados.

DÍA MUNDIAL DE LA EPOC: Marcha saludable por el Parque María Luisa, Sevilla 
El 21 de Noviembre, en el marco del Día Mundial de la EPOC, la Fundación Lovexair con la colaboración de Neumosur y el patrocinio de GSK Españaorganizará en Sevilla una actividad de la promoción sobre la cesación tabáquicaen el Hospital Universitario Virgen Macarena y Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde se repartirán frutas a cambio de cigarrillos y se realizarán espirometrías. 

A las 11h comenzaremos una Marcha Saludable por el Parque de María Luisade Sevilla, cuyo punto de partida y encuentro empezará desde la Fundación Valentín de Madariaga y Oya. Esta marcha es apta para pacientes con todo tipo de EPOC, incluso con posible suplencia de oxígeno y, por supuesto, también para sus familiares y cuidadores. Regalaremos un podómetro para medir los pasos a todos los asistentes y un desayuno en el Restaurante la Raza.

Connected Health Conference, Boston 2018 
En Boston en octubre hace frío, pero hay un cálido ambiente y unos hermosos cielos azules junto al mar, que es justo lo que necesitamos para que nuestra participación en el Panel al que Personal Health Alliance nos invitó a moderar, sea un éxito: la oportunidad digital en enfermedades raras y complejas en la Conferencia de Salud Conectada, del 17 al 19 de octubre de 2018 en esta bellísima ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario