lunes, 5 de noviembre de 2018

Inmunoensayos multiplex, formación en inmunohistoquímica y nuestro póster sobre neuroinflamación

 
 
Todo de una sola vez
 
Analice hasta 10 citoquinas por pocillo aún más rápidamente con Fireplex®-HT, nuestro inmunoensayo multiplex en dos fases sin lavado.
 
Más información
 
 
 
Formación inmunohistoquímica
 
Regístrese gratis en nuestra serie de formación sobre inmunohistoquímica y consiga la ayuda que necesita para desarrollar sus capacidades.
 
Registrarse
 
Póster sobre neuroinflamación
 
Llegue a la raíz de la enfermedad de Alzheimer con este póster, que describe las interacciones entre el péptido beta amiloide (Aß), la proteína tau, los astrocitos y las microglías.
 
Descargar ahora
 
Los indispensables de los anticuerpos
 
Sabemos que comenzar una investigación puede ser desalentador. De modo que presentamos una lista de nuestras principales guías para elegir y usar anticuerpos.
 
Obtener las guías
 
Kits ELISA y reactivos
 
Mejore su análisis inmunooncológico con los kits ELISA y nuestros pares de anticuerpos para una cuantificación de proteínas específica y sensible.
 
Más información
 
Ventajas de un RabMAb®
 
Los anticuerpos monoclonales de conejo combinan el reconocimiento de antígenos de un anticuerpo de conejo con la especificidad y la consistencia de los anticuerpos monoclonales.
 
Ver las ventajas
 
¿Está activado su p65?
 
Explore las modificaciones postraduccionales que determinan el estado de activación del p65 con nuestro detallado diagrama, y eche un vistazo a nuestra gama de productos, que le ayudarán a estudiarlas.
 
Más información
 
¿Estudiando la función de p53?
 
Explore los componentes que regulan la función de p53 y seleccione rápidamente los mejores productos para hacer progresos con su investigación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario