miércoles, 13 de marzo de 2019

¿Conoce su riesgo de cáncer de colon?

¿Conoce su riesgo de cáncer de colon?

medline plus informacion de salud para usted



Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 13 de marzo
TwitterFacebook
imagen de cancer en el colon

¿Conoce su riesgo de cáncer de colon?

¿Sabía que, a veces, el cáncer de colon no presenta síntomas al principio? Por ello, las pruebas de detección de esta afección son importantes. ¿Cuál es su riesgo de cáncer de colon? Entérese sobre los factores de riesgo y si se puede prevenir.

Cómo conservar la memoria

A medida que se envejece, es más común tener problemas de la memoria. Si tiene problemas con su memoria, le entregamos algunos métodos que le pueden ayudar a recordar cosas.

¿Qué son los triglicéridos?

Los triglicéridos son el tipo de grasa más común en el cuerpo. ¿Sabía que tener un alto nivel de triglicéridos puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón? Entérese sobre las causas y cómo se trata.

Cómo mantenerse activo (incluso en la oficina)

Encontrar tiempo para hacer ejercicio puede ser difícil. Pero, ¿sabía que es posible mantenerse activo incluso en la oficina? Por ejemplo, tenga reuniones caminando, vaya en bicicleta al trabajo, bájese del autobús antes o estaciónese lejos de la puerta. Entérese de otras formas de mantenerse activo.

¿Qué es la cesárea?

¿Sabía que la leyenda dice que la cesárea debe su nombre al emperador romano Julio César, ya que habría nacido por este método? Esta consiste en sacar al bebé a través de una incisión en el abdomen de la madre. ¿Por qué es necesaria? Conozca más sobre la cesárea.

Cómo luchar contra el moho

El moho aparece cuando hay mucha humedad. Existen mucho tipos de ellos, incluso algunos que no se ven a simple vista. ¿Sabía que pueden causar ataques de asma y alergias? Entérese cómo controlar el moho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario