miércoles, 20 de marzo de 2019

Medicamentos contra el VIH autorizados por la FDA | El VIH/SIDA | infoSIDA

Medicamentos contra el VIH autorizados por la FDA | El VIH/SIDA | infoSIDA

infoSIDA logo Image

Medicamentos contra el VIH autorizados por la FDA

Última revisión: 7 marzo, 2019
El tratamiento antirretroviral (TAR) consiste en el uso de medicamentos contra el VIH para tratar dicha infección. Se recomienda para todas las personas con el VIH. Las personas que reciben TAR toman una combinación de medicamentos contra el VIH (conocida como régimen de tratamiento contra el VIH) todos los días. Por lo general, el régimen de tratamiento inicial de dicha infección incluye tres o más medicamentos de por lo menos dos clases diferentes.
El TAR no cura la infección por el VIH, pero los medicamentos contra este virus ayudan a las personas seropositivas a vivir una vida más larga y sana. Esos medicamentos también pueden reducir el riesgo de la transmisión del virus.
La siguiente tabla muestra los medicamentos contra el VIH recomendados para el tratamiento de dicha infección en los Estados Unidos basados en las guías clínicas del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los Estados Unidos para el ejercicio de la medicina con respecto a la infección por el VIH/SIDA (disponibles solamente en inglés). Todos estos medicamentos han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos. Aparecen de acuerdo con la clase de medicamento y se identifican por su nombre genérico y marca comercial. Haga clic en el nombre del medicamento para ver la información correspondiente en la Base de datos de medicamentos de infoSIDA, o descargue la Aplicación de la base de datos de los medicamentos de infoSIDA para ver la información en su dispositivo Apple o Android.
Para ver el cronograma completo de aprobación de los medicamentos contra el VIH por la FDA, vea la ilustración de infoSIDA titulada Aprobación de los medicamentos contra el VIH por la FDA.
Medicamentos contra el VIH autorizados por la FDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario