jueves, 21 de marzo de 2019

�� Sobredosis de opioides: Cómo la naloxona salva vidas

�� Sobredosis de opioides: Cómo la naloxona salva vidas

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 20 de marzo
TwitterFacebook
imagen con texto que dice cómo la naloxona salva vidas por sobredosis de opioides

🎬 ¿Cómo la naloxona salva vidas?

Entérese qué es la naloxona y cómo funciona este medicamento para revertir una sobredosis de opioides. En este nuevo VIDEO de MedlinePlus le explicamos cuándo es necesario aplicarla y cómo se usa.

Mitos y verdades de la diabetes

Si nadie en su familia tiene diabetes, ¿está a salvo de tenerla? Si tiene diabetes, ¿es cierto que debe evitar comer alimentos dulces? Conozca la verdad sobre estos y otros mitos de la diabetes.

Tendinitis: ¿Por qué ocurre?

¿Qué tienen en común el codo de tenista, el codo de golfista y la rodilla de saltador? Todos son tipos de tendinitis o inflamación severa de un tendón. ¿Por qué ocurre y cómo se trata? Entérese.

Cómo aliviar el dolor de cabeza

El dolor de cabeza tensional es muy común. Se produce cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo se tensan o contraen. ¿Sabía que algunas causas pueden ser el estrés, la depresión, una lesión en la cabeza o la ansiedad? Aprenda cómo tratar un dolor de cabeza tensional en el hogar.

¿Qué es la endometriosis?

El endometrio es el tejido que recubre el interior del útero. Se conoce como endometriosis cuando este tejido crece fuera de la matriz. ¿Cuáles son sus síntomas y cómo se trata? Conozca más sobre esta afección.

Receta: Pan de naranja y damasco

Conozca cómo preparar este bocado fácil y lleno de sabor a damasco y naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario