jueves, 21 de noviembre de 2019

Entrenamiento para deportes y ejercicio: MedlinePlus en español

Entrenamiento para deportes y ejercicio: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Entrenamiento para deportes y ejercicio



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Entrenamiento para deportes y ejercicio es el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


Entrenamiento para deportes y ejercicio

Introducción

Los deportes pueden ser una excelente manera de mejorar su condición física y mantenerse en forma. Tener una meta específica puede ser un gran motivador.
Físicamente, necesita fortaleza y resistencia. El entrenamiento varía según el deporte. Este no es el mismo para el salto con pértiga o la natación. Sin embargo, usted puede combinar los ejercicios. Eso significa simplemente incluir una variedad de actividad física en su rutina. Las investigaciones demuestran que la combinación de ejercicios fortalece los huesos.
Recuerde escuchar a su cuerpo. Si se siente cansado a menudo o siente dolor, es posible que está haciendo demasiado. Eso puede resultar en lesiones. Asegúrese de usar el cuerpo y su equipo en forma segura.
También es importante lo que come y bebe. El agua es el nutriente más importante para la gente activa. Bébala antes, durante y después de ejercitarse.

Asuntos específicos

Adolescentes

Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario