jueves, 21 de noviembre de 2019

Evaluación del riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer

Evaluación del riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer

Home



Evaluación del riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer

Abuelos leen a nietaLas familias tienen muchas cosas en común, incluidos sus genes, entorno y estilo de vida. En conjunto, estas cosas pueden ofrecer pistas sobre afecciones, como la enfermedad de Alzheimer de inicio tardío y temprano (precoz), que puede ser un rasgo de familia.

Alzheimer de inicio tardío

Aún no existe una prueba para predecir si alguien tendrá Alzheimer de inicio tardío, donde los síntomas se hacen evidentes a mediados de la sexta década de vida. Si alguien está preocupado por los cambios en su memoria u otros problemas para pensar, debe hablar con un médico.
Un médico puede pedirle al paciente que prepare un historial de salud familiar. Un historial de salud familiar puede ayudar a una persona a saber si la enfermedad de Alzheimer es un rasgo de familia. El historial enumera datos de salud sobre una persona y sus parientes cercanos. Es un registro escrito de:
  • Las condiciones de salud de una familia
  • Los hábitos de estilo de vida como fumar y hacer ejercicio
  • Dónde y cómo crecieron los miembros de la familia
Un historial de salud familiar puede mostrar patrones de enfermedad y factores de riesgo. Trate de incluir datos sobre la salud de tres generaciones: abuelos, padres e hijos.
Las personas no pueden cambiar los genes que heredan de sus padres, pero pueden cambiar cosas como la dietala actividad física y la atención médica para prevenir enfermedades que pueden ser un rasgo de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario