viernes, 8 de noviembre de 2019

Rehabilitación cardíaca: MedlinePlus en español

Rehabilitación cardíaca: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Rehabilitación cardíaca

Otros nombres: Rehabilitación cardiovascular, Rehablilitación del corazón


Rehabilitación cardíaca



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Rehabilitación cardíaca es el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Introducción

La rehabilitación cardíaca es un programa médico supervisado para ayudar a las personas que tienen:
El objetivo es ayudarlo a volver a llevar una vida activa y reducir el riesgo de tener otros problemas del corazón. Un equipo de especialistas creará un plan para usted que incluye entrenamiento físico, educación para una vida cardíaca sana y asesoramiento para reducir el estrés. Usted aprenderá cómo reducir sus factores de riesgo como presión alta, colesterol alto, depresión y diabetes. Otros factores de riesgo son tener sobrepeso u obesidad, fumar y no hacer ejercicio.
NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Asuntos relacionados

Imágenes



Información de referencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario