sábado, 18 de junio de 2016

Cómo aliviar las alergias de su hijo: MedlinePlus en español

Cómo aliviar las alergias de su hijo: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted

Cómo aliviar las alergias de su hijo

Comience por prestar atención a los niveles de polen, aconseja la FDA
     
Robert Preidt
Traducido del inglés: jueves, 16 de junio, 2016
Imagen de noticias HealthDay
MIÉRCOLES, 15 de junio de 2016 (HealthDay News) -- Hasta el 40 por ciento de los niños de Estados Unidos sufren de alergias nasales, señala la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU.
Es probable que esos niños tengan estornudos persistentes, junto con congestión o escurrimiento nasal. Es más probable que se desarrollen esos síntomas (conocidos como rinitis alérgica) si uno o ambos padres tienen alergias, anotó la agencia.
Las alergias nasales pueden ser causadas por alérgenos de exteriores, como los pólenes de las plantas (las alergias estacionales), o por alérgenos de interiores como el moho, los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas.
Si su hijo sufre de alergias estacionales, preste atención a los conteos de polen e intente mantenerle en interiores cuando los niveles de polen estén altos, sugiere la FDA.
En primavera y verano, durante la temporada de polen de las gramíneas, los niveles de polen están más altos de noche. A finales de verano y principios de otoño, durante la temporada de polen de la ambrosía, los niveles de polen están más altos por la mañana. Algunos tipos de moho también pueden ser estacionales. Por ejemplo, el moho de las hojas es más común en otoño, según la FDA.
Además de monitorizar los conteos de polen, mantener las ventanas de la casa y el coche cerradas, y poner el aire acondicionado, con frecuencia ayuda.
Hay medicamentos de venta libre y con receta para tratar las alergias, pero los padres deben tener un cuidado particular al dar esos productos a los niños, señaló la FDA. Las vacunas antialérgicas son otra opción.
"En los últimos 20 años ha habido una transformación asombrosa en los tratamientos para las alergias. Antes los niños sufrían durante varios meses del año, y los medicamentos les provocaban un sueño increíble. Pero los productos actuales ofrecen métodos comprobados para el alivio de los síntomas de alergia estacional", aseguró en un comunicado de prensa de la agencia el Dr. Jay Slater.
Slater es alergólogo pediátrico y director de la División de Productos Bacterianos, Parasíticos y Alergénicos de la FDA.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: U.S. Food and Drug Administration, news release
HealthDay
Las noticias son proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de MedlinePlus en español, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos o la política federal.
Más noticias de salud en:
Alergia
Salud del niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario