jueves, 8 de junio de 2017

Llevar un diario de la dieta es ahora más fácil: MedlinePlus Health News

Llevar un diario de la dieta es ahora más fácil: MedlinePlus Health News

MedlinePlus Información de salud para usted



Llevar un diario de la dieta es ahora más fácil

Controle las calorías en internet
Traducido del inglés: martes, 6 de junio, 2017
Imagen de noticias HealthDay
LUNES, 5 de junio de 2017 (HealthDay News) -- La persona que hace una dieta se encuentra en un callejón sin salida.
Una investigación muestra que las personas que hacen dietas que llevan un diario son las que pierden más peso y las que no lo recuperan durante más tiempo.
Pero otra investigación distinta dice que llevar un diario de la alimentación no es tan sencillo como nos gustaría. Puede consumir mucho tiempo, además de que también hay un problema de fiabilidad con las aplicaciones en línea que permiten a la gente añadir alimentos a la base de datos sin verificación.
Irónicamente, los alimentos envasados y procesados, que no son tan nutritivos como los frescos, con frecuencia son más fáciles de introducir en la base de datos porque vienen con una etiqueta obligatoria. Y es difícil hacer una estimación de las calorías (y a veces, incluso de los ingredientes) de las comidas de los restaurantes o calcularlas en las comidas cocinadas en casa con muchos ingredientes y con porciones difíciles de medir.
Pero no tiene que abandonar su diario de dieta. Una solución es usar un sitio web con una buena reputación para buscar los conteos de calorías, como "Food-a-pedia", en el sitio web SuperTracker del Departamento de Agricultura de EE. UU.
La mayoría de aplicaciones para la dieta y los diarios en línea le permiten crear su propia lista general de alimentos e incluso de las comidas que come regularmente. De modo que puede introducir sus conteos de calorías una vez y luego seleccionar alimentos de esta lista cuando los coma.
Si la idea de tener un diario de alimentos todavía le parece abrumadora, el Consejo Americano del Ejercicio (American Council on Exercise) sugiere un método gradual.
En primer lugar, elija un formato con el que se sienta cómodo: un bolígrafo y papel, o una aplicación del smartphone, para que tenga más probabilidades de usarlo. Luego empiece a registrar todo lo que coma y beba, incluyendo los tamaños de las porciones, aunque no tenga tiempo de añadir las calorías hasta un momento posterior del día. Tome un momento para revisar su ingesta y averigüe sus patrones de alimentación. Esto le ayudará a comprender cuándo se siente más hambriento.
Finalmente, dedique una hora cada fin de semana para planear los menús de la semana siguiente en su diario. De este modo, aunque haga algunos ajustes ligeros, la mayor parte de la información ya se habrá introducido.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
None
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en
Control de peso
Dietas

No hay comentarios:

Publicar un comentario