jueves, 1 de noviembre de 2018

Hablando con su doctor: MedlinePlus en español

Hablando con su doctor: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Hablando con su doctor





Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Hablando con su doctor es elOficina del Director de NIH

Revista NIH MedlinePlus Salud

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Hablando con su doctor

Otros nombres: Cuando habla con su doctor, Hablar con el doctor, Hablar con su médico, Hablar con un profesional de la salud

Introducción

Qué tan bien usted y su médico se comuniquen es una de las partes más importantes de conseguir una buena atención médica. Estar preparado puede ayudar a sacar el máximo provecho a su visita. A continuación algunas cosas que puede llevar a la cita:
  • Una lista con sus dudas, cualquier alergia y todas las medicinas, hierbas o vitaminas que toma
  • Una descripción de los síntomas, cuándo comenzaron, qué los mejora
  • Un amigo de confianza o un familiar que lo acompañe
  • Algo para tomar notas durante su cita
Asegúrese de entender su diagnóstico y cualquier tratamiento que se le indique. Si no entiende las respuestas del médico, pregunte hasta que las comprenda. Pídale al médico que le escriba sus instrucciones. Si aún necesita más explicaciones, pregúntele dónde puede consultar más información.

Comience aquí

Asuntos relacionados

Niños/as

Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario