domingo, 11 de noviembre de 2018

Herramientas para preparar su práctica para la temporada de influenza | Influenza (gripe) estacional | CDC

Herramientas para preparar su práctica para la temporada de influenza | Influenza (gripe) estacional | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.



Kit de herramientas para combatir la influenza para el personal de atención médica: guía e instrucciones

Más allá de si es médico de atención primaria, enfermero, farmacéutico u otro profesional de la salud, usted desempeña un rol fundamental para proteger a sus pacientes contra la influenza. La mejor protección disponible es la vacunación anual contra la influenza para todas las personas a partir de los 6 meses de edad en adelante. El hecho de realizar una recomendación con firmeza es uno de los factores más importantes para que sus pacientes acepten vacunarse contra la influenza.
Este kit de herramientas para el personal de atención médica incluye varios recursos para preparar su práctica para combatir la influenza. Los siguientes materiales lo ayudarán a:
  • prepararlo para que pueda recomendar firmemente la vacuna contra la influenza
  • entablar conversaciones productivas con sus pacientes
  • mejorar los índices de vacunación contra la influenza

Cómo recomendar firmemente que se vacunen contra la influenza

Estas hojas de datos brindan información sobre el momento de vacunarse y los tipos de vacunas contra la influenza además de los métodos para recomendar firmemente a las personas adultas de 50 a 64 años de edad, mayores de 65 años y al público en general que se vacunen contra la influenza.

Recomendar firmemente que se vacunen contra la influenza (50-64 años de edad)

Recomendar firmemente que se vacunen contra la influenza (Para más de 65 años)

Recomendar firmemente que se vacunen contra la influenza

Prepare su práctica para la temporada de influenza

Prepare su práctica para la temporada de influenza
Aprenda técnicas sobre cómo recomendar firmemente a sus pacientes que se vacunen contra la influenza y las mejores prácticas para mejorar los índices de vacunación contra la influenza en su consultorio.
Solicite por correo electrónico: Prepare su práctica para la temporada de influenza.

Folleto para el paciente

Vacuna contra la influenza: conozca los datos
Comparta este folleto informativo con los pacientes que solicitan más información, tienen preguntas o se niegan a vacunarse contra la influenza ante la primera recomendación. Este recurso creará el contexto para la eficacia de la vacuna contra la influenza y hará hincapié en su seguridad.

Plantilla de recordatorio de citas por correo electrónico

Plantilla de recordatorio de citas para vacunarse contra la influenza
Use esta plantilla por correo electrónico para recordarles a sus pacientes que programen las citas para vacunarse contra la influenza. Esta plantilla puede personalizarse para adaptarla a su práctica y a sus pacientes, con términos acordes a determinados grupos de alto riesgo, como adultos mayores y mujeres embarazadas, niños pequeños y personas con ciertas afecciones médicas.

Guía para farmacéuticos y temas de discusión

Proteja a sus pacientes esta temporada de influenza
Los farmacéuticos desempeñan un rol decisivo en la protección de los pacientes contra la influenza y las complicaciones relacionadas con esta enfermedad al promocionar la vacuna contra la influenza y administrarla.  Esta guía está diseñada para respaldar las conversaciones entre los farmacéuticos y los pacientes acerca de la vacunación contra la influenza.

Video destacado

Carol Hayes, CNM, describe cómo recomienda la vacuna contra la influenza

"¿Cómo recomienda la vacuna contra la influenza a los pacientes y por qué la recomienda de esa manera?" Durante este segmento de la serie de videos "#CómoRecomendarLaVacuna", Carol Hayes, CNM, describe sus charlas sobre la vacuna contra la influenza con pacientes.
Para más información, visite el sitio web  del Comité Asesor sobre Prácticas de Vacunación (ACIP) y suscríbase para recibir actualizaciones de los CDC sobre la influenza por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario