domingo, 11 de noviembre de 2018

Make a Strong Recommendation for Flu Vaccine | Influenza (gripe) estacional | CDC

Make a Strong Recommendation for Flu Vaccine | Influenza (gripe) estacional | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.

HCPs- Continue Making a Strong Recommendation for Flu Vaccine!

Most adults believe vaccines are important, but they need a reminder from you to get vaccinated. Follow up with each patient during subsequent appointments to ensure the patient received an influenza vaccine. If the patient still is unvaccinated, repeat the recommendation to try to identify and address any questions or concerns. As long as flu viruses are circulating, vaccination should continue throughout the flu season.

Learn More




























Como proveedor de atención médica, el hecho de realizar una recomendación con firmeza es un factor clave que incide en la decisión de sus pacientes a la hora de vacunarse contra la influenza. La mayoría de los adultos consideran que las vacunas son importantes pero necesitan que se lo recuerde su médico para vacunarse. Realice un seguimiento de cada paciente durante las citas posteriores para asegurarse de que el paciente haya recibido la vacuna contra la influenza. Si el paciente aún no se ha vacunado, vuelva a recomendarle la vacuna e intente responder a todas sus preguntas y abordar sus inquietudes.

Recomendaciones del ACIP para la temporada de influenza 2018-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario