miércoles, 13 de marzo de 2019

Colonoscopía: MedlinePlus en español

Colonoscopía: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Colonoscopía



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Colonoscopía es el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Colonoscopía

Introducción

La colonoscopía y la sigmoidoscopia son procedimientos que le permite a su doctor mirar dentro de su intestino grueso. Ellos usan instrumentos llamados endoscopios. Los endoscopios tienen una pequeña cámara en la punta de un tubo fino y largo. El procedimiento le permite al doctor ver cosas como tejido inflamado, crecimientos anormales y úlceras.
La colonoscopía permite observar todo su colon y recto.
La sigmoidoscopia permite observar el sólo recto y el colon inferior.
Su doctor puede recomendar uno de estos procedimientos:
  • Para buscar señales tempranas de cáncer del colon y del recto. Puede ser parte de pruebas de rutina, que usualmente comienzan a los 50 años de edad
  • Para buscar las causas de cambios inesperados en los hábitos intestinales
  • Para evaluar síntomas como dolor de estómago, sangrado rectal y pérdida de peso
Su doctor también puede remover pólipos de su colon durante una colonoscopía.
Usted recibirá instrucciones por escrito a seguir en casa y antes del procedimiento para la preparación del intestino. Esta preparación limpia el intestino para que su médico pueda observar con claridad. Durante una colonoscopía, se entregan medicamentos para mantenerlo relajado. Por lo general, no se necesitan para una sigmoidoscopia.
NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Comience aquí

Viviendo con...

Asuntos específicos

Estadísticas e investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario