jueves, 28 de noviembre de 2019

Este Día de Acción de Gracias aprenda sobre la historia médica de su familia

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 27 de noviembre
TwitterFacebook
familia celebrando el dia de accion de gracias

El Día de Acción de Gracias y su historia médica familiar

¿Va a pasar el Día de Acción de Gracias con su familia? Las familias tienen muchas cosas en común, incluyendo genes y el estilo de vida. La reunión familiar durante Thanksgiving puede ser un buen momento para saber más sobre la historia médica de su familia. ¿Cuáles son las cosas que debe considerar al iniciar esta conversación? Entérese.

Cómo evitar la indigestión

Casi todas las personas han tenido indigestión alguna vez. Esta sensación de incomodidad o de ardor en la parte superior del abdomen puede ocurrir por comer demasiado o muy rápido, consumir alimentos con grasa o por estrés. Sepa cómo prevenirla y cómo aliviar la indigestión.

Causas de la tos

¿Sabía que la tos es un reflejo que mantiene despejada la garganta y las vías respiratorias? Aunque puede ser molesta, ayuda al cuerpo a curarse o protegerse. ¿Cuáles son sus posibles causas y cuándo debe ser evaluada por un médico? Entérese.

¿Por qué a veces sentimos palpitaciones?

Las palpitaciones cardiacas son sensaciones de latidos que se perciben como si el corazón estuviera latiendo con violencia o muy rápido. ¿Cuáles son sus posibles causas? Conozca más sobre las palpitaciones.

Hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto. Son muy comunes, ya que aproximadamente la mitad de las personas tienen hemorroides a los 50 años. ¿Cuáles son sus síntomas y cómo se tratan? Nuestra tema de salud de hemorroides tiene la respuesta a eso y más.

Receta: Sofrito de vegetales y pavo

Este sofrito de vegetales y pavo es una gran forma de usar las sobras del pavo. ¡Pruébela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario