La Comisión Federal de Comercio
Información para consumidores
Reembolso para personas que compraron “seguro médico” falsos
23 de mayo de 2013
La Comisión Federal de Comercio (FTC) anunció hoy que enviará por correo más de $700,000 en concepto de rembolsos para la gente que compró un seguro médico pero que en realidad lo que le vendieron fue un plan de descuentos médicos inservible.
La FTC y el Fiscal General de Tennessee presentaron cargos contra United States Benefits, LLC, alegando que esta compañía declaraba ofrecer una cobertura completa de seguro de salud sin deducibles y sin período de espera. Pero pronto los consumidores descubrieron que habían comprado una membresía de una "asociación de beneficios" que ofrecía descuentos de atención médica con poco o ningún valor.
Existe una gran diferencia entre los planes de descuentos y un seguro de salud. Si estás buscando un seguro de salud, haz todo lo que puedas para confirmar que lo que estás comprando es lo que deseas. De lo contrario, podrías quedarte enganchado con facturas médicas sin manera de pagarlas.
Todo plan de seguro de salud que opere legítimamente debería estar dispuesto a enviarte información detallada por escrito antes de que tomes una decisión o gastes tu dinero.
Independientemente de lo que estés comprando, antes de comprometerte a pagar, es una buena idea enterarte de lo que tiene para decir otra gente sobre una compañía. Ingresa el nombre de la compañía y la palabra "complaints" en un motor de búsqueda de internet y lee sobre las experiencias de otra gente, si haces la búsqueda en español, ingresa el nombre de la compañía junto con la palabra "quejas".
Por último, pregunta en la oficina del comisionado de seguros de tu estado qué información pueden darte sobre la compañía. Investigar un poco puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y dinero a largo plazo.
La FTC y el Fiscal General de Tennessee presentaron cargos contra United States Benefits, LLC, alegando que esta compañía declaraba ofrecer una cobertura completa de seguro de salud sin deducibles y sin período de espera. Pero pronto los consumidores descubrieron que habían comprado una membresía de una "asociación de beneficios" que ofrecía descuentos de atención médica con poco o ningún valor.
Existe una gran diferencia entre los planes de descuentos y un seguro de salud. Si estás buscando un seguro de salud, haz todo lo que puedas para confirmar que lo que estás comprando es lo que deseas. De lo contrario, podrías quedarte enganchado con facturas médicas sin manera de pagarlas.
Todo plan de seguro de salud que opere legítimamente debería estar dispuesto a enviarte información detallada por escrito antes de que tomes una decisión o gastes tu dinero.
Independientemente de lo que estés comprando, antes de comprometerte a pagar, es una buena idea enterarte de lo que tiene para decir otra gente sobre una compañía. Ingresa el nombre de la compañía y la palabra "complaints" en un motor de búsqueda de internet y lee sobre las experiencias de otra gente, si haces la búsqueda en español, ingresa el nombre de la compañía junto con la palabra "quejas".
Por último, pregunta en la oficina del comisionado de seguros de tu estado qué información pueden darte sobre la compañía. Investigar un poco puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y dinero a largo plazo.
Tema del blog:
Salud y estado físico
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