jueves, 3 de agosto de 2017

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner

Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
Biopsia de ganglios La cirugía extensa de ganglios linfáticos no aumenta la supervivencia en melanoma

Un planteamiento conservador para cirugía de ganglios linfáticos puede ser mejor para gente con melanoma que se ha diseminado de la piel a un ganglio linfático o a un número reducido de ganglios linfáticos del derredor, sugieren los nuevos resultados de un estudio clínico internacional grande.
 
Doble hélice de ADN FDA aprueba el pembrolizumab para tumores con características genéticas específicas

FDA aprobó pembrolizumab para pacientes con tumores sólidos que tienen características genéticas específicas llamadas deficiencia de reparación de discrepancias y alta inestabilidad microsatélite. Esta es la primera aprobación basada en características genéticas más que en el tipo de cáncer.
 
Padre e hija consultando con un médico Abiraterone mejora la supervivencia de algunos hombres con cáncer de próstata sensible a hormonas

Un estudio de más de 2600 jóvenes adultos encontró que la frecuencia de infección oral por cuatro tipos de VPH, incluyendo dos tipos que causan cáncer, fue 88 % más baja en quienes recibieron al menos una dosis de una vacuna contra el VPH que en quienes no estaban vacunados.
 
Otros temas de interés
 
Video: Pasos para encontrar un estudio clínico Video: Pasos para encontrar un estudio clínico

El Instituto Nacional del Cáncer ofrece una guía con seis pasos a seguir para encontrar estudios clínicos que sean apropiados para usted.
 
Enfermera examinando a un paciente Exámenes de detección y detección temprana de cáncer

El NCI apoya y dirige investigación sobre exámenes de detección y detección temprana de cáncer, incluyendo estudios para formular y validar marcadores biológicos.
 
La quimioterapia y usted: Apoyo para las personas con cáncer La quimioterapia y usted: Apoyo para las personas con cáncer

Esta publicación tiene información sobre los efectos secundarios que pueden tener los pacientes durante la quimioterapia y qué hacer para controlarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario