viernes, 8 de noviembre de 2013

Nueva oficina de Registro Provincial de las Personas en el Hospital Austral

Hospital Austral
REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS EN EL HUA
Se inauguró una oficina de Registro Provincial de las Personas en el Hospital Austral
Esta semana abrió una oficina de registro provincial de las personas en el Hospital Austral, en Pilar.
La iniciativa surgió del Registro Civil de las personas, que seleccionó al Hospital Universitario Austral (HUA) dada sus características institucionales y la cantidad de nacimientos que se producen anualmente.

Beneficio para los pacientes del Hospital Austral

Presenciaron la apertura de la oficina del Registro provincial de las personas el Dr. Juan Pablo Álvarez Echague, Subsecretario de Jefatura de Gabinete de Ministros, la Dra. Natalia Panella, Directora de las Delegaciones de Registro Provincial de las Personas, la Dra. Elizabeth Sandra Muñoz, Subdirectora Zonal zona Nº 3, Alejandra del Rosario Pelayes, delegada interina de la delegación del HUA, Maria Teresa Cafferata, empleada municipal, el Lic. José Luis Puiggari, Director General del HUA y María Cecilia Pollola, Gerente del Legales del HUA.

En esta primera instancia, la función de la oficina será inscribir a los nacidos en el Hospital Austral, otorgando el Certificado y Acta de Nacimiento. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Más adelante, en una segunda etapa, se espera que los recién nacidos puedan recibir el D.N.I. dentro del establecimiento.
Contactos
Lic. Mariel Mansur
Prensa
Hospital Universitario Austral
(0230) 4482878
Acerca del Hospital Universitario Austral
El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más información en: www.hospitalaustral.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario