jueves, 20 de mayo de 2010

Olfato - Video de anatomía: MedlinePlus enciclopedia médica


Cuando una persona inhala, el aire y las moléculas aromáticas pasan por los receptores de olor de la nariz. Por su parte, los pequeños receptores envían una señal al cerebro. Los olores pueden causar recuerdos o respuestas emocionales.


El video se ve en formato QuickTime. Si su computadora no tiene éste formato, usted será dirigido automáticamente al sitio donde puede bajarlo gratuitamente antes de ver la presentación. Puede bajar Apple QuickTime player en: http://www.apple.com/quicktime/download/.

Actualizado: 10/5/2008

Fecha de revisión: Luc Jasmin, MD, PhD, Gene Therapeutics Research Institute, Cedars-Sinai Medical Center, Los Angeles CA. Review provided by VeriMed Healthcare Network.


A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: (www.hon.ch).

abrir aquí para asistir al VIDEO MedlinePlus en quicktime:
Olfato - Video de anatomía: MedlinePlus enciclopedia médica

No hay comentarios:

Publicar un comentario