jueves, 30 de marzo de 2017

Convocatoria a becas de formación de recursos humanos en cáncer 2017

El Instituto Nacional del Cáncer abre el llamado para el concurso de becas del año 2017 para profesionales de todo el país que se desempeñen, preferentemente, en hospitales públicos.
La convocatoria nacional aplica para becas en más de 28 especialidades que podrán realizarse en más de 22 instituciones de salud de excelencia, que con absoluto compromiso asumen la responsabilidad de formar, guiar y acompañar a los profesionales becados.
La recepción de postulaciones se encuentra vigente hasta el próximo 15 de junio y el comienzo de las prácticas está programado para el 1 de agosto. A excepción de las becas en cuidados paliativos, cuyo límite de inscripción es el día 15 de mayo, con inicio el 1 de julio.
Para la evaluación de las solicitudes se formará un comité de selección, designado ad hoc por el Consejo Ejecutivo del INC, compuesto por integrantes de reconocida trayectoria en el ámbito de la oncología, que designarán a los candidatos por orden de mérito.
Aquellas personas que deseen concursar deberán presentar la documentación requerida personalmente o por correo a la sede del INC: Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal. También podrán remitirla por correo electrónico a capacitacionrrhh.inc@gmail.com. Deberán contar con el aval de las autoridades del hospital y/o de la provincia para poder trasladarse a Buenos Aires a realizar su entrenamiento en las diferentes instituciones que son sedes de formación, en donde se realizan las becas de acuerdo a cada especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario