viernes, 29 de diciembre de 2017

La que se avecina pone cara a la IV edición del calendario Contra el cáncer cambia el guión

�� La que se avecina pone cara a la IV edición del calendario Contra el cáncer cambia el guión

Noticias Farmacia

"La que se avecina" pone cara a la IV edición del calendario "Contra el cáncer cambia el guión"

la-que-se-avecina-po


1
El calendario “Contra el Cáncer Cambia el Guión” se puede adquirir online por sólo 5 euros en www.contraelcancercambiaelguion.com y en diferentes puntos físicos de Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.
Un año más, ya está a la venta la cuarta edición del calendario "Contra el Cáncer cambio el guión" para 2018, con la colaboración especial de "La Casa del Actor" a favor de los proyectos de investigación y la comunidad científica de la Fundación CRIS Contra el Cáncer.
Esta edición del calendario cuenta con el apoyo inestimable de la serie "La que se avecina" de Mediaset. Los actores y actrices Ricardo Arroyo (Vicente), Nathalie Ronse (Berta), Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Loles León (Menchu), Nacho Guerreros (Coque), Amparo Valle (Justi), Vanessa Romero (Raquel), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Macarena Gómez (Lola), Antonio Pagudo (Javier Maroto), entre otros, han unido sus fuerzas para cambiar el guión contra el cáncer siendo la imagen de este calendario.
El calendario, que pretende dar de manera alegre una serie  de consejos para una vida saludable, se puede adquirir ya por tan solo 5 euros en los puntos de venta de zonas comerciales de Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca u online en www.contraelcancercambiaelguion.com, donde también se aloja toda la información sobre la campaña.
Marta Cardona, directora de la Fundación CRIS contra el Cáncer, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que se han involucrado en este proyecto: "En la Fundación CRIS Contra el Cáncer agradecemos enormemente a  "La Casa del Actor" por hacer posible esta cuarta edición de "Contra el Cáncer Cambia el Guión". Y añade: "Contar con los actores y actrices de "La que se avecina" es todo un honor para nosotros ya que su participación desinteresada es vital para concienciar a toda la sociedad la importancia de la investigación para vencer a la enfermedad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario