viernes, 29 de diciembre de 2017

Lesiones y enfermedades del codo: MedlinePlus en español

Lesiones y enfermedades del codo: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Lesiones y enfermedades del codo

Lesiones y enfermedades del codo



12/27/2017 12:17 PM EST

Fuente: Clínica Mayo
Páginas relacionadas en MedlinePlus: Lesiones y enfermedades del codo
12/27/2017 12:17 PM EST

Fuente: Sociedad Americana de Cirugía de la Mano
Páginas relacionadas en MedlinePlus: Lesiones y enfermedades del codo

Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Lesiones y enfermedades del codo es el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Introducción

La articulación del codo se compone del hueso, cartílago, ligamentos y líquidos. Los músculos y los tendones ayudan a que el codo se mueva en su articulación. Cuando alguna de estas estructuras se lastima o se enferma, surgen los problemas en el codo.
Hay muchas cosas que pueden ocasionar dolor en el codo. Una causa común es la tendinitis, una inflamación o lesión de los tendones que unen los músculos al hueso. La tendinitis del codo es una lesión deportiva, con frecuencia por jugar tenis o golf. También puede ocurrir una tendinitis por usar excesivamente el codo.
Otras causas de dolor en el codo incluyen distensiones, torceduras, fracturas, dislocaciones, bursitis y artritis. El tratamiento dependerá de la causa.

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos específicos

Interactivos y videos



Niños/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario