jueves, 14 de marzo de 2013

Fundación ProSalud



Las “trillizas de oro”, madrinas de la Fundación ProSalud

Solidarias con el Hospital Austral, las trillizas asumieron el madrinazgo de la Fundación ProSalud. Serán la cara de los eventos benéficos que se realizarán en el año para conseguir fondos destinados a la atención médica de las familias sin recursos del área más vulnerable del partido de Pilar.


Las artistas y ex presentadoras de televisión María Emilia Zavaleta, María Eugenia Laprida y María Laura Trotz, revelan su vocación altruista asumiendo el compromiso como madrinas de la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral.

Gracias al generoso apoyo del Hotel Caesar Park, las trillizas serán anfitrionas durante  el año de distintos eventos solidarios que se organizarán allí para la Fundación ProSalud.
 
 — ¿Por qué decidieron emprender este nuevo camino como Madrinas de la Fundación ProSalud?

— María Emilia: Fui la primera de las hermanas en llegar a Pilar. Pude ver crecer la construcción del edificio del Hospital Austral, en donde mi suegro (Clemente Zabaleta) fue internado y operado por el Dr. Fernando Iudica (hermano del conductor de televisión), quien salvó su vida. Por eso, y por todas las acciones solidarias que se realizan desde allí, siento un fuerte compromiso emocional con el Hospital Austral.

—María Eugenia: Me siento muy feliz de colaborar con una Fundación como ProSalud que brinda atención médica a familias sin recursos económicos del área de Pilar.

— ¿Qué significa para ustedes esta nueva etapa?
— María Laura: A partir de ahora, ser madrinas de la Fundación ProSalud significa hacerla parte de nuestra familia. El Hospital Austral ya sabe que cuentan con nuestro compromiso absoluto.

Las trillizas presenciarán todos los meses torneos de golf solidarios que se llevarán a cabo en las más reconocidas canchas de golf de zona norte.

Desde los cuatro años las tres hermanas encontraron su camino laboral en el mundo del arte y del espectáculo. Crecieron juntas trabajando en programas como “Sábados Circulares”,  “El Club de Mickey” y “Las tres Marías”. También grabaron distintos discos reconocidos, especialmente, por sus canciones para chicos.

Hoy, ya con sus familias conformadas y alejadas del mundo televisivo, las “trillizas de oro” están cerca de los niños desde otro lugar.

El presidente de ProSalud, Carlos Coto, se mostró agradecido y les dio la bienvenida a las madrinas, destacando su generosidad. “Para el 2013 esperamos seguir colaborando con la comunidad de Pilar trabajando día a día por los que  más nos necesitan”, destacó.
 

Contactos
Lic. Mariel Mansur
Prensa
Hospital Universitario Austral
(0230) 4482878 // 1150244171
Acerca del Hospital Universitario Austral
El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más información en: www.hospitalaustral.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario