miércoles, 27 de marzo de 2013

Con TMAU - Trimetilaminuria comunidad - RareConnect

Con TMAU - Trimetilaminuria comunidad - RareConnect


Con TMAU



Escrito por Gaba, published 20 días.
Hace tres años que padezco el TMAU. A partir de ese dia mi vida dio un giro completamente. Me alejé de mis amigos, de la iglesia, de la vida social, de todo. Duré 1 año sin trabajar, me sali de la escuela, no queria salir de mi casa. Lloraba dia y noche. Me preguntaba si todo esto era producto de mi imaginación o psicosis. Entré en paranoia total. No podia dormir por las noches.
Tuve mucho miedo porque creia que yo era la unica con esta condicion, que no habria forma de contarselo a alguien porque absolutamente nadie me creeria. Estaba sumida en una depresión tan fuerte, que dejé de comer, consantemente tenia pensamientos suicidas, reprimi cualquier sentimiento de alegria, emocion, amor.
Estaba cansada de todo. Cansada de no poder salir, de comportarme agresiva con todos los que me rodeaban, principalmente de mi familia, luego de mis amigos, pensaban que yo los odiaba o algo asi. Cansada de mi condicion fisica, mental, psicologica. Y principalemente cansada de no encontrar una solucion o cura.
Decidí levantarme y buscar trabajo, y que no iba a permitir que esta condicion me aplastara y terminara con mis sueños. Sabia a lo que me iba a enfrentar.
Desde el primer dia recibi comentarios desagradables y ofensivos.
Ha sido una lucha constante y diaria. No es facil.
Aprendes a ser fuerte, a sacar valor de donde no lo hay.
Ahora que se que se trata de una enfermedad, que no soy la unica, que hay mas personas como yo, menos me daré por vencida.
Si hasta este momento no hay cura, quiero mantener esperanza y compartir esperanza para aquellos que crean que no la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario