Índice
Cómo prevenir el uso de drogas en los niños y los adolescentes (segunda edición)
El NIDA desea agradecer a las siguientes personas por su dirección y comentarios durante el desarrollo y la revisión de esta publicación:
Karen L. Bierman, Ph.D.
Pennsylvania State University
Pennsylvania State University
Hyman Hops, Ph.D.
Oregon Research Institute
Oregon Research Institute
C. Hendricks Brown, Ph.D.
University of South Florida
University of South Florida
Eugene R. Oetting, Ph.D.
Colorado State University
Colorado State University
Richard R. Clayton, Ph.D.
University of Kentucky
University of Kentucky
Zili Sloboda, Sc.D.
University of Akron
University of Akron
Thomas J. Dishion, Ph.D.
University of Oregon
University of Oregon
Richard Spoth, Ph.D.
Iowa State University
Iowa State University
E. Michael Foster, Ph.D.
Pennsylvania State
Pennsylvania State
John B. Reid, Ph.D.
University Oregon Social Learning Center
University Oregon Social Learning Center
Meyer D. Glantz, Ph.D.
National Institute on Drug Abuse
National Institute on Drug Abuse
Thomas A. Wills, Ph.D.
Albert Einstein College of Medicine
Albert Einstein College of Medicine
Mark T. Greenberg, Ph.D.
Pennsylvania State University
Pennsylvania State University
El NIDA también desea agradecer a las Coaliciones Comunitarias Anti-Drogas de América (Community Anti-Drug Coalitions of America [CADCA]) por su ayuda en la organización de un grupo de enfoque de líderes comunitarios para la revisión de esta publicación.
Esta publicación fue escrita por Elizabeth B. Robertson, Ph.D., Susan L. David, M.P.H. (retirada), y Suman A. Rao, Ph.D., del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas.
Todos los materiales en este volumen son de dominio público y pueden ser utilizados o reproducidos sin la autorización del NIDA o de sus autores. Se agradece citar la fuente.
El gobierno de los Estados Unidos no endosa ni favorece ningún producto o compañía comercial en especial. Los nombres de marca, propietarios o societarios que aparecen en esta publicación sólo se utilizan porque se consideran esenciales dentro del contexto de los estudios aquí descritos.
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