martes, 7 de marzo de 2017

Las enfermedades de la piel se cobran un precio alto en la salud y la economía estadounidenses: Noticias de salud en MedlinePlus

Las enfermedades de la piel se cobran un precio alto en la salud y la economía estadounidenses: Noticias de salud en MedlinePlus

MedlinePlus Información de salud para usted

Las enfermedades de la piel se cobran un precio alto en la salud y la economía estadounidenses

Las afecciones, en ocasiones mortales, costaron 75 mil millones de dólares en 2013, según un informe
Robert Preidt
Traducido del inglés: viernes, 3 de marzo, 2017
Imagen de noticias HealthDay
JUEVES, 2 de marzo de 2017 (HealthDay News) -- Las enfermedades de la piel tienen un impacto importante en los estadounidenses y en la economía de EE. UU., según un informe reciente.
"El impacto de las enfermedades de la piel en este país es asombroso: afecta a 1 de cada 4 estadounidenses cada año y se cobra un precio en las vidas, los medios de sustento y en nuestra economía", dijo el líder del estudio, el Dr. Henry Lim, presidente entrante de la Academia Americana de Dermatología (American Academy of Dermatology, AAD).
Para realizar el informe, los investigadores de la AAD observaron los datos de las reclamaciones médicas en 2013 por 24 enfermedades de la piel, y estimaron que más de 85 millones de estadounidenses están afectados por las mismas.
La gente podría pensar que las enfermedades de la piel no son particularmente graves, pero la mitad de las enfermedades de la piel incluidas en la investigación podrían resultar en la muerte. Los cánceres de piel conformaron un 60 por ciento de las muertes relacionadas con las enfermedades de la piel, según el reporte.
La cantidad de personas en Estados Unidos con enfermedades de la piel en 2013 era mayor que las que tenían una enfermedad cardiaca, diabetes o insuficiencia renal. Ese año, el 26 por ciento de los estadounidenses reportaron haber recibido tratamiento para al menos una enfermedad de la piel, según un comunicado de prensa de la academia.
Casi la mitad de los estadounidenses mayores de 65 años tienen una enfermedad de la piel, con un promedio de 2.2 enfermedades de la piel cada uno, encontraron los investigadores.
Los costos también son muy preocupantes. En 2013, Estados Unidos gastó 75 mil millones de dólares en estas afecciones de la piel. La mayoría de esto fue para el tratamiento, incluyendo 46 mil millones de dólares en costos en proveedores de atención médica.
Ese año, los pacientes con enfermedades de la piel y sus cuidadores experimentaron una pérdida de productividad de 11 mil millones de dólares. Esto no incluye el tiempo adicional para el cuidado y el tratamiento en casa, afirmó el informe.
Los hallazgos fueron publicados el 1 de marzo en la revista Journal of the American Academy of Dermatology, y se presentan en el primero de una serie de informes de la AAD. El informe está vinculado con la nueva campaña de concienciación sobre las enfermedades de la piel de la academia, llamada SkinSerious.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: American Academy of Dermatology, news release, March 1, 2017
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en:
Enfermedades de la piel
Estadísticas de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario