lunes, 3 de julio de 2017

Boston Medical Group celebra su 20 aniversario con más de 1.200.0000 de pacientes atendidos

Para utilizar vídeo pincha aquí

BMG es líder mundial, con 163 clínicas en ocho países

Boston Medical Group celebra su 20 aniversario con más de 1.200.0000 de pacientes atendidos

·           Boston Medical Group revolucionó la atención y el tratamiento de las patologías sexuales masculinas     
·           Boston Medical Group tiene 17 clínicas repartidas en diferentes localidades de España en las que ha atendido más de 62.000 pacientes

Madrid, 3 de julio de 2017. Boston Medical Group (BMG), el mayor grupo de clínicas de salud sexual masculina del mundo, celebra su 20 aniversario con más de 1.200.000 hombres con disfunción eréctil (DE) y eyaculación precoz atendidos en sus clínicas de 8 países del mundo, incluyendo España. Su fundación en México en 1997  supuso un cambio en el modo de atender y tratar estas patologías, antes consideradas tabú. La primera clínica española se abrió en Madrid en 2004 y desde entonces, en los 17 centros en los que presta consulta, ha atendido a más de 62.000 pacientes.

“Hace 20 años, no había Internet y los medios de comunicación se mostraban resistentes a publicar información sobre el tema. En lugar de disfunción eréctil se le llamaba impotencia y no existían tratamientos farmacológicos para tratarla. De hecho, la sexualidad era un tema del que se hablaba poco y, sobre todo en el caso de la masculina, era incluso tabú”, afirma Allan Hennings, fundador de Boston Medical Group. Con los años, añade, “no sólo ha aumentado la información sobre salud sexual masculina ofrecida a los pacientes, sino que éstos son más conscientes de sus problemas y se animan a consultar con un especialista”.

Boston Medical Group es la mayor alianza internacional de clínicas médicas para el tratamiento de patologías sexuales que afectan a los hombres, con 163 centros médicos repartidos en ocho países de todo el mundo: España, EEUU, México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Canadá. Su primer paciente fue atendido el 4 de julio de 1997 en México y en EEUU inició sus operaciones en 1998. En España tiene seis clínicas fijas repartidas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Coruña. Además, tiene otras once clínicas itinerantes en las que presta consulta en las siguientes localidades: Alicante, Murcia, Torremolinos (Málaga), Oviedo, Vigo, Zaragoza, Córdoba, Reus (Tarragona), Almería, Palma de Mallorca y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Boston Medical Group fue fundado por Allan Hennings, Ramsay Sallis y Daniel Ha con el objetivo de ofrecer atención integral a los hombres con problemas de erección y eyaculación precoz. Para ello, concibió tratamientos médicos individualizados, con atención personalizada y confidencial mediante salas de espera privadas. “De esta manera, los pacientes no tenían contacto visual entre sí, además de que les ofrecíamos un seguimiento y acompañamiento médico durante todo el tiempo, algo que nadie antes había hecho”, asegura Allan Hennings.

Desde sus orígenes, su objetivo ha sido ofrecer una asistencia de vanguardia. Así, cuenta con la tecnología médica más avanzada, como la terapia de ondas de choque de baja intensidad. “Junto con los tratamientos farmacológicos permiten ayudar cada vez a más hombres, a tener una vida sexual plena y satisfactoria”, indica Ramón Almendro, CEO en España y Canadá, donde ya tienen un total de cinco clínicas.  Según recientes estudios, esta técnica permite mejorar en el 80% de los casos las erecciones de pacientes con disfunción eréctil de origen vascular, de forma eficaz, indolora y sin efectos secundarios y, además, el 60% de los pacientes que son tratados con ella consiguen tener relaciones sexuales sin medicación.

La disfunción eréctil, una enfermedad creciente
Los problemas de disfunción eréctil afectan al 50% de los mayores de 40 años, según el estudio más representativo realizado hasta el momento y publicado en The Journal of Urology en el que participaron 1.709 hombres. La Organización Mundial de la Salud (OMS) la define como una enfermedad de clase III, perteneciente al mismo grupo que la artritis reumatoide. Teniendo el mismo rango de severidad y discapacidad que la angina de pecho.

La edad media de los hombres que acuden a las consultas de Boston Medical Group ha variado a lo largo de estos 20 años. En la actualidad es de 49 años, seis menos que hace dos décadas cuando los varones que consultaban con el especialista tenían 55 años. Este descenso en la edad de los pacientes “se debe al estilo de vida actual, el aumento de la diabetes, la hipertensión y el colesterol junto con el sedentarismo o el estrés que hacen que cada vez haya hombres más jóvenes con problemas en su erección”, explica el director Ramón Almendro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario