domingo, 11 de diciembre de 2011

IntraMed - Artículos - Sistemática de diagnóstico y tratamiento, Hospital Argerich


05 DIC 11

¡Actualización 2011! Libro Virtual de Medicina Interna


Sistemática de diagnóstico y tratamiento, Hospital Argerich


Una guía de consulta imprescindible entre los profesionales de salud. El libro completo actualizado en nuestra Biblioteca Virtual.


Introducción

Confeccionar una guía de pautas diagnósticas y terapéuticas, es vital para todas las especialidades médicas, sin embargo en la Medicina Interna adquiere un relieve especial por lo amplio y variado de los temas que abarca.

Material para la toma de decisiones en la atención de patologías disímiles y de difícil manejo. Es así que cuando nos decidimos a actualizar esta sistemática, sabíamos de la necesidad de contar con este material imprescindible, para la toma de decisiones en la atención de patologías disímiles y de difícil manejo.

Una vez más reafirmamos que no intentamos reemplazar los libros habituales, esta es una manera práctica y rápida de lectura de temas específicos, en especial dirigido a médicos que se desempeñan en salas de internación y en guardias externas.

Los temas elegidos son los de mayor impacto en la población hospitalaria, y significan en muchos casos patologías con alta mortalidad, motivo por el cual el correcto manejo de las mismas es de vital importancia



Agradecimientos:

La formación médica depende en gran medida de quienes nos antecedieron, por ello a la hora de agradecer la colaboración en este trabajo va hacia aquellos que iniciaron este camino.

Hoy nos toca a nosotros continuar con la posibilidad de volcar en este libro virtual, conocimientos actualizados que nos permiten ser mejor en nuestra tarea, y a la vez transmitir conocimientos que creemos de suma importancia para la generación de médicos de hoy.

Nuestro reconocimiento para todos los profesionales que de una manera desinteresada colaboraron en la culminación de este trabajo, demostrando la calidad profesional que sabemos es la norma en nuestro medio.

Finalmente agradecer al laboratorio Roemmers y a Intramed por su permanente apoyo a la capacitación profesional, no solo por la publicación de este libro, sino por la calidad de sus contenidos, y su apuesta al desarrollo médico en nuestro país.

Dr Adolfo Wachs
Jefe de división clínica médica, Hospital Argerich



Para acceder al libro virtual
haga click aquí
IntraMed - Artículos - Sistemática de diagnóstico y tratamiento, Hospital Argerich

http://www.intramed.net/sitios/libro_argerich2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario