viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Quién hace qué por las enfermedades raras en Europa?


¿Quién hace qué por las enfermedades raras en Europa?
Un nuevo documento exhaustivo hace recuento de las diferentes iniciativas en toda la unión europea. El documento, publicado este verano por el Comité de expertos sobre enfermedades raras de la Unión Europea (EUCERD), es el informe más exhaustivo de todas las actividades nacionales y europeas en el campo de las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos. 

El Informe sobre lo último en actividades de las enfermedades raras en Europa 2011 está dividido en tres partes: la Parte I consiste en una visión general de las actividades en el campo de las enfermedades raras en 2010; la Parte II se refiere a las actividades a nivel europeo; y la Parte III recoge las actividades a nivel europeo y por estado miembro, al igual que otros cinco países no comunitarios donde había información disponible. 
http://www.eucerd.eu/__PP__3.html

La edición 2011 incluye todas las acciones implementadas en cada estado miembro en el campo de las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos, incluyendo el avance de la reunión de la Recomendación del Consejo para el desarrollo de una estrategia nacional.

abrir aquí, los reportes se editan en idioma inglés únicamente:
Reports

No hay comentarios:

Publicar un comentario