martes, 25 de diciembre de 2012

Padres de un hijo con VIH | womenshealth.gov en español

Padres de un hijo con VIH | womenshealth.gov en español

 
womenshealth.gov

Padres de un hijo con VIH

Información para padres de un hijo con VIH

Explore otras publicaciones y sitios de Internet

  • PDF – Requiere el lector Adobe AcrobatEvitar la infección VIH en niños (Copyright © The Journal of the American Medical Association) Sitio externo — Esta hoja informativa discute las medidas que una mujer puede tomar para evitar transmisión de VIH a su bebé. Discute también lo que usted puede hacer si su hijo ha nacido con VIH.
  • Jóvenes/niños y el VIH (Copyright © San Francisco AIDS Foundation) Sitio externo — Esta hoja informativa discute cómo los niños adquieren el VIH, cómo hacer la prueba de anticuerpos en niños, y la infección en los adolescentes.
  • Seguro social para personas que viven con VIH/SIDA Sitio externo — Esta publicación da información para las personas adultas que están viviendo con VIH/SIDA y también los niños que están viviendo con VIH/SIDA. Explica la diferencia entre SSI y SSDI y cómo hacer la solicitud para estos programas. Explica las leyes acerca de elegibilidad para SSI y SSDI y cómo se determina cuánto recibirá del seguro social. Da información acerca de si alguien vuelve a trabajar después de recibir beneficios del seguro social.
  • Usted puede prevenir la PCP en los niños Sitio externo — La PCP es la infección grave más común entre los niños con el VIH. Puede ser fatal. Este folleto contiene información sobre que es la PCP y cómo los padres pueden ayudar a sus hijos a prevenir el PCP.
  • PDF – Requiere el lector Adobe AcrobatEl VIH durante el embarazo, el parto y después del parto Sitio externo — Esta serie de hojas de datos está diseñada para las mujeres infectadas por el VIH que están embarazadas o que acaban de dar a luz. Estas hojas de datos describen los pasos que las mujeres VIH positivas que están embarazadas deben tomar para preservar su salud y prevenir la transmisión del VIH al bebé.
  • PDF – Requiere el lector Adobe AcrobatEl VIH y el embarazo Sitio externo — Esta hoja informativa habla del VIH y el embarazo. Incluye información sobre las recomendaciones para el uso de medicamentos antirretrovirales en las mujeres embarazadas infectadas con el VIH.

Conéctese con otras organizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario