lunes, 17 de julio de 2017

Instituto Nacional del Cáncer - Argentina ► Curso virtual: Sensibilización sobre Cáncer de Mama en Atención Primaria de la Salud

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
•• Curso Virtual: Sensibilización sobre Cáncer de Mama en Atención Primaria de la Salud ••

>> Más información: http://bit.ly/2tRyxH3
>> Formulario de inscripción: http://bit.ly/2tJ5Lcg
>> Consultas: pncm@inc.gob.ar

Se encuentra abierta la inscripción a este curso virtual organizado por el Programa Nacional de Cáncer de Mama, destinado a trabajadoras/es que se desempeñen en el área de Atención Primaria de la Salud (APS): enfermeras/os, obstétricas/os, promotoras/es de salud, agentes sanitarios, trabajadoras/es sociales y equipos de salud mental.

El objetivo principal de esta capacitación es sensibilizar sobre la importancia del tamizaje en cáncer de mama como estrategia para aumentar la detección precoz.



Se encuentra abierta la inscripción a este curso virtual destinado a trabajadoras/es (no médicos) que se desempeñen en el área de Atención Primaria de la Salud (APS): enfermeras/os, obstétricas/os, promotoras/es de salud, agentes sanitarios, trabajadoras/es sociales y equipos de salud mehttp://bit.ly/2tRyxH3ntal.

Cierre de inscripción: 4 de agosto
Inicio: 14 de agosto

Los objetivos principales de esta capacitación son: sensibilizar sobre la importancia del tamizaje en cáncer de mama como estrategia para aumentar la detección precoz, contribuir a la derivación oportuna y referenciada de mujeres sintomáticas y de alto riesgo y capacitar a los trabajadores de la salud de APS en el conocimiento de la epidemiología en cáncer de mama.
Este curso se realizará íntegramente en línea, en la plataforma educativa virtual del INC, en modalidad autoadministrable. 
Consultas: pncm@inc.gob.ar
Más información: http://bit.ly/2tRyxH3

No hay comentarios:

Publicar un comentario