sábado, 16 de noviembre de 2013

CDC - Cobertura de la vacunación contra la influenza | FluVaxView | Influenza estacional (gripe de temporada)

CDC - Cobertura de la vacunación contra la influenza | FluVaxView | Influenza estacional (gripe de temporada)

FluVaxView - Cobertura de la vacunación contra la influenza
Los CDC calculan la cobertura de vacunación anual contra la influenza para los Estados Unidos utilizando datos de varias encuestas representativas a nivel nacional: El Sistema de vigilancia de factores de riesgo en el comportamiento (BRFSS), la Encuesta Nacional sobre Salud (NHIS) y la Encuesta Nacional de Inmunización (NIS) y las encuestas de panel por Internet a adultos, personal de cuidados de salud y las mujeres embarazadas. Esta página incluye cálculos de la cobertura de la vacunación para 2012-13 y temporadas de influenza anteriores. Se proporcionan informes, cifras interactivas y tablas de datos.

Temas de FluVaxView

¡FluVaxView interactivo!
Datos a nivel nacional y estatal a través de mapas interactivos, líneas de tendencia, gráficos de barras, tablas y más...
Temporada de influenza 2012-13
Valores estimados de la cobertura para la temporada 2012-13, informes de la población general, el personal de cuidados de salud y mujeres…
Temporada de influenza 2010-11
Valores estimados de la cobertura para la temporada 2010-11, informes de la población general y poblaciones seleccionadas...
Referencias, presentaciones y más
MMWR: informes sobre la influenza, diapositivas de la presentación, resúmenes de diarios y artículos, y sitios web relacionados…
Tendencias de vacunación
Tablas e informes sobre tendencias de vacunación contra la influenza durante las temporadas, tendencias de vacunas neumocócicas...
Temporada de influenza 2011-12
Valores estimados de la cobertura para la temporada 2011-12, informes de la población general, el personal de cuidados de salud y mujeres…
Temporada de influenza 2009-10 y anteriores
Valores estimados de la cobertura para la temporada 2009-10, informes de la población general para la vacunación contra la influenza H1N1 y estacional…
Noticias y temas destacados de FluVaxView
Temas destacados de FluVaxView, comunicados de prensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario