lunes, 29 de junio de 2015

La tecnología Lipobarrido reduce hasta 6,2 centímetros de grasa de forma definitiva

Noticias Farmacia

tecnologia lipobarri

Esta innovadora técnica de Neotecnocirugía, exclusiva de Clínicas Zurich, disminuye el tejido adiposo acumulado en caderas, abdomen y flancos.
Clínicas Zurich apuesta por la innovación y pone a disposición de sus clientes el Lipobarrido, una nueva tecnología que permite eliminar de forma definitiva el tejido adiposomodelar la silueta y atenuar la flacidez sin incisiones traumáticas, puntos de sutura o cicatrices. En tan solo un tratamiento puede llegar a perderse hasta 6,2 centímetros de contorno en caderas, abdomen y flancos. 
El Lipobarrido consiste en la aplicación controlada de un haz de energía de alta frecuencia con el objetivo de elevar entre 55-100°C la temperatura de las células grasas de aquellas zonas a tratar. A través de este procedimiento de Neotecnocirugía se consigue la destrucción o necrosis definitiva de las células de grasa. 
En esta innovadora técnica impulsada por Clínicas Zurich la energía atraviesa la piel y la destrucción celular se produce de forma selectiva y controlada, por lo que los tejidos colindantes no se ven afectados. Esta precisión se consigue mediante la utilización de una técnica de diagnóstico de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas a tratar y conocer su estado. Así, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada una de ellas para obtener un resultado óptimo. 
La exposición a la energía hace que las células grasas muertas se eliminen de forma natural a través del proceso metabólico habitual del cuerpo, por lo que la capa de grasa se va reduciendo de forma gradual. El Lipobarrido se desarrolla en tres pasos que son la clave de que la tasa de satisfacción de este innovador tratamiento se sitúe en el 98,6%. El Lipobarrido está indicado únicamente para aquellas personas que padecen acúmulos de grasa ultrarresitente e incrustados en capas profundas del organismo o en zonas de difícil acceso.

Las ventajas que presenta el Lipobarrido son muchas, ya que se trata de un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo, es decir, no precisa de cirugía ni de anestesia. Tampoco es necesaria la hospitalización puesto que el paciente no debe permanecer ingresado en recuperación. Además, no tiene efectos secundarios y no deja ningún tipo de cicatriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario