martes, 9 de febrero de 2016

Presión arterial alta en el embarazo: MedlinePlus en español

Presión arterial alta en el embarazo: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Presión arterial alta en el embarazo

Otros nombres: Alta presión en el embarazo, Preeclampsia, Toxemia del embarazo 
Novedades en la página de Presión arterial alta en el embarazo de MedlinePlus



02/05/2016 04:00 PM EST

Se observaron mejoras en la salud circulatoria independientemente de los flavanoles saludables
Fuente: HealthDay
02/02/2016 04:00 PM EST

Aumentan los riesgos de bajo peso al nacer y de tener un mortinato, sugiere una investigación

Imagen de noticias HealthDay

Fuente: HealthDay
Fotografía de un esfigmomanómetro para medir la presión de la sangre



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Presión arterial alta en el embarazo es el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.


Introducción

Tener la presión alta cuando está embarazada, puede causarle problemas tanto a usted como al bebé. Usted pudo haber tenido presión alta antes de quedar embarazada. O puede padecer de ésta durante el embarazo. Esto se denomina hipertensión gestacional. Cualquiera que sea su caso, esto puede causar bajo peso en los recién nacidos o nacimiento prematuro.
Controlar la presión sanguínea durante el embarazo y el cuidado prenatal son importantes para su salud y la de su bebé. Los tratamientos para la hipertensión arterial en el embarazo pueden incluir un control cuidadoso del bebé, cambios en el estilo de vida y algunos medicamentos.
Algunas mujeres con presión alta durante el embarazo pueden desarrollar preeclampsia. Esto causa un aumento repentino de la presión arterial después de la semana 20 del embarazo. La preeclampsia puede implicar un riesgo tanto para la vida de la madre como la del bebé. No se conoce la manera de prevenirla. La mayoría de las mujeres con preeclampsia son observadas por el médico regularmente para evitar o disminuir las complicaciones. Lo único que "cura" la preeclampsia es el nacimiento del bebé.
NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Asuntos específicos



Interactivos y videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario