sábado, 29 de octubre de 2016

Primer Congreso Español de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica - Pacientes - Elmedicointeractivo.com

Primer Congreso Español de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica - Pacientes - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo

Primer Congreso Español de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica

La asociación Psoriasis en Red ha presentado su congreso de psoriasis y artritis psoriásica, que se celebrará este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid




El I Congreso Español de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica, organizado por la asociación de pacientes Psoriasis en Red, se celebrará este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. “El congreso abordará todos los temas relativos a la actualización clínica y terapéutica de la psoriasis y la artritis psoriásica. Estos son temas que nos interesan, pero también la convivencia diaria con la enfermedad desde un punto de vista social, los derechos de los pacientes, los cuidados generales de salud, los aspectos psicológicos y la lucha contra el estigma, entre otros temas”, señala Celia Marín, presidenta de Psoriasis en Red.
En el Congreso intervendrán especialistas en Dermatología, Reumatología, Psicología, Medicina de Familia y Enfermería, además de trabajadores sociales, representantes de otras organizaciones de pacientes, profesores universitarios de derecho, periodistas sanitarios, representantes de la administración sanitaria, etc.
Además, los pacientes estarán presentes en cada debate del Congreso, y lo harán a través de representantes de Psoriasis en Red, que van a moderar las mesas. También podrán intervenir a título individual en el turno de preguntas para expresar sus preocupaciones y necesidades a los especialistas sanitarios y a los demás asistentes. Por la tarde se realizarán varios talleres prácticos, como uno de maquillaje corrector y otro de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario