martes, 4 de octubre de 2016

Se presenta el primer complejo vitamínico de origen 100% vegetal

MARTES 11 DE OCTUBRE A LAS 10.30 HORAS

Se presenta el primer complejo vitamínico de origen 100% vegetal
Estimados compañeros,

Laboratorios Arkopharma ha lanzado Arkovital Pura Energía, el primer complejo multivitamínico de origen 100% vegetal, sin ningún ingrediente químico, lo que garantiza que asimile mejor por el organismo. Esa mejor asimilación se debe a la presencia de co-nutrientes y permite tomar dosis menos elevadas. Las vitaminas empleadas han sido obtenidas de diferentes frutas y plantas mediante la técnica de extracción al agua.

El 73% de la población española reconoce sentirse cansada con frecuencia. Con la llegada del otoño y el menor número de horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos, lo que puede provocar una sensación de decaimiento físico e intelectual, así como cansancio o fatiga. Entre los consejos aportados por los expertos se encuentran el seguimiento de una dieta rica en vitaminas y minerales y, además, puede resultar conveniente hacer un aporte extra de vitaminas, sobre todo de origen vegetal.

Para hablar de este nuevo producto y ofrecer consejos frente a la astenia otoñal hemos organizado una rueda de prensa el próximo martes 11 de octubre en El Restaurante Habanera (Calle de Génova, 28. Madrid) a las 10:30 horas. A la misma asistirán el doctor Miguel Martín Almendros,coordinador del Grupo de Trabajo de Fitoterapia de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN); Jesús Román, presidente del comité científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA); Esmeralda Buendía, directora técnico de Laboratorios Arkopharma.

Por último, José Antonio Mendiola, doctor en Química de Alimentos, y Lidia Montero García, máster en Ciencias de la Alimentación, del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), harán una demostración de la técnica de extracción al agua para obtener las vitaminas de frutas y plantas. Además, dispondremos de una bicicleta para hacer zumos.

Rueda de prensa (Se necesita confirmar asistencia)
Día y hora: martes 11 de octubre, 10:30 h
Lugar: Restaurante Habanera (Calle de Génova, 28, Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario