lunes, 5 de enero de 2015

Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG, nuevo lanzamiento en la gama de antimigrañosos :: El Médico Interactivo :: Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG, nuevo lanzamiento en la gama de antimigrañosos

:: El Médico Interactivo :: Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG, nuevo lanzamiento en la gama de antimigrañosos



Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG, nuevo lanzamiento en la gama de antimigrañosos



Madrid (06-07/01/2015) - Redacción

Está indicado para el tratamiento agudo de la fase de cefalea de las crisis de migraña con o sin aura

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de antimigrañosos, Mylan ha lanzado Almotriptán MYLAN 12,5 mg comprimidos recubiertos con película EFG, disponible en dos presentaciones: 4 y 6 comprimidos.
Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG, cuyas marcas de referencia son Almogran y Amignul, está indicado para el tratamiento agudo de la fase de cefalea de las crisis de migraña con o sin aura.
AlmotriptánMYLAN 12,5 mg EFG debe tomarse acompañado de líquidos tan pronto como sea posible después del inicio de la cefalea de origen migrañoso, pero también es efectivo si se toma más tarde. Los comprimidos se pueden tomar con o sin alimentos. Es apto para pacientes celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos, ya que no contiene ni gluten, ni lactosa, ni sacarosa y se presenta en formato unidosis para facilitar al paciente la administración del tratamiento.
Con este lanzamiento, Mylan amplía su gama de antimigrañosos, ya que actualmente cuenta con Rizatriptán Max MYLAN 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, Sumatriptán MYLAN50 mg EFG y Zolmitriptán Flas MYLAN comprimidos bucodispersables EFG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario