miércoles, 9 de diciembre de 2015

Seguro de salud: MedlinePlus en español

Seguro de salud: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Fotografía de varios profesionales de la salud



12/07/2015 04:31 PM EST

Enciclopedia
Página relacionada en MedlinePlus: Seguro de salud
12/07/2015 04:31 PM EST

Enciclopedia
Página relacionada en MedlinePlus: Seguro de salud

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.

Introducción

El seguro para el cuidado de la salud ayuda a la gente a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.
Mucha gente en los Estados Unidos tiene un seguro para el cuidado de la salud a través de sus empleadores. En la mayoría de los casos, el empleador ayuda a pagar ese seguro. El seguro a través de los empleadores suele ser un plan de atención médica administrada. Estos planes contratan a profesionales de la salud y centros médicos para suministrarles atención médica a los afiliados, con costos reducidos. También puede adquirir por su cuenta un seguro para el cuidado de la salud.
Las personas que cumplen con ciertos requisitos pueden tener derecho a un seguro gubernamental para el cuidado de la salud, tales como Medicare y Medicaid. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio amplia la cobertura para muchas personas en los Estados Unidos.

Comience aquí

Asuntos relacionados

Condiciones específicas

Información de referencia

Especialistas

Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario